Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

MINEDU CONTRATARÁ 136 PLAZAS PARA COLEGIOS DE ALTO RENDIMIENTO

05/02/2020 03:07 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
• Profesionales de diversas especialidades pueden postular del 7 al 13 de febrero. • Convocatoria para la contratación administrativa de servicios (CAS) para los COAR en todo el país.

Directores, docentes, profesionales de bienestar estudiantil y apoyo pedagógico y directivo de diversas áreas podrán postular hasta el 13 de febrero a las 136 plazas que ofrece el Ministerio de Educación (Minedu) para trabajar en los Colegios de Alto Rendimiento (COAR), en diversas regiones del país.

En esta primera convocatoria del año, se ofrece vacantes para el área académica, incluyendo director académico, docente para la coordinación de investigación y monografía. Se convoca asimismo a docentes de historia y geografía, comunicación y literatura, biología y química, inglés, matemática y física, química, física, teoría del conocimiento, aprendizaje, servicios y valores, tecnología, gestión empresarial.

Asimismo, se requiere docentes de materias como educación física, educación artística, artes visuales y música. De otro lado para el soporte académico en los COAR se requiere bibliotecólogo, asistente de biblioteca, auxiliar de laboratorio, auxiliar académico, para diversas regiones.

Por su parte, también se abre la convocatoria para personal del área de Bienestar y Desarrollo, como Director de Bienestar y desarrollo, monitor de residencia, monitor de salud, psicólogo, responsable de convivencia, coordinador psicopedagógico y encargado de Servicios.

Además, se pondrá en concurso vacantes para director general en las regiones Ancash, Madre de Dios y Puno, así como el cargo de asistente de dirección general.

El proceso de selección se desarrollará en tres etapas: la primera será una evaluación curricular, la segunda será una evaluación psicológica y técnica que medirá los conocimientos por especialidad. También se realizará una entrevista personal por competencias, la misma que podrá ser presencial en el COAR al que se postule o de manera virtual, en caso el postulante lo solicite.

Los profesionales seleccionados trabajarán bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicio (CAS) para los Colegios de Alto Rendimiento. En caso de que un postulante sea servidor o docente nombrado, deberá solicitar una licencia para poder laborar bajo esta modalidad.

Los interesados podrán conocer los perfiles requeridos y regiones por puesto pueden postular vía Internet a través del enlace web: http://www.minedu.gob.pe/transparencia/2013/cas_online.php

También pueden obtener mayor información llamando al número 6155800 anexo 22181 o en el correo electrónico capitalhumanocoar@minedu.gob.pe

COAR COMUNICACIONES