Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

I PRIMER CONCURSO LITERARIO ESCOLAR REGIONAL

26/09/2023 12:10 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
I Concurso Literario Escolar Regional denominado "Vanguardia Literaria”

El gobierno regional de Cajamarca junto Sub Gerencia de Desarrollo Social y Humano en coordinación con la Dirección Regional de Educación Cajamarca, promueven al I Concurso Literario Escolar Regional denominado "Vanguardia Literaria - COLEGENIOS 2023 (Colegiales inteligentes, imaginativos y originales).

            En este primer concurso literario regional que impulsa el Gobierno regional de Cajamarca, tiene como objetivo fortalecer y promover la producción de textos escritos de los estudiantes del nivel secundaria de Educación Básica Regular. Desarrollando la competencia de la escritura de textos narrativos, poéticos y argumentativos.

El Concurso Literario Escolar Regional está dirigido a los estudiantes de primero a quinto grado de educación secundaria, de las ¡instituciones educativas de EBR, en las 13 provincias de la región Cajamarca.

El concurso tendrá las siguientes categorías.

Categoría A: 1º, 2º y grados de educación secundaria, participarán en los géneros de CUENTO E HISTORIETA.

Categoría B: y grados de educación secundaria, participarán en los géneros de POESÍA Y ENSAYO

El Gobierno Regional premiará a los ganadores del concurso literario escolar regional en ceremonia especial en la ciudad de Cajamarca. La premiación regional se realizará el día lunes 11 de diciembre del 2023.

#DRECajamarca #direccionregionaldeeducaciondecajamarca #PREVAED #educacioncajamarca #GobiernoRegionalCajamarca