Ingresar

Provincia de Celendín celebra “el Día del Logro”

Sábado, 24 Noviembre, 2012 - 09:27
Fueron mostradas las experiencias pedagógicas de las diferentes instituciones educativas además las actividades relacionados al logro de los objetivos identificados en el Plan Cuatrienal de la Educación

FUENTE: Oficina de Comunicación y Relaciones Públicas - UGEL CELENDÍN

Desde tempranas horas del día viernes 23, se desplegó el personal que la labora en la UGEL-CELENDÍN, así como el equipo integrado por Formador Nicanor Heredia y Acompañantes Pedagógicos de la provincia de Celendín, con la finalidad de colaborar y verificar los detalles respecto a la participación de las delegaciones de las instituciones educativas en este importante evento.

El Día del Logro, como se denomina a este evento, inició con una ceremonia realizada en la Plaza de Armas de la provincia de Celendín, se contó con la presencia de las delegaciones de las instituciones educativas y público en general, luego de la bienvenida por el representante del área de Gestión Pedagógica de la UGEL, Prof. Wedner Velásquez Machuca, se prosiguió con el izamiento del Pabellón Nacional,  a cargo del Director de la UGEL-CELENDÍN, Lic. Porfirio Córdova Rea, conjuntamente al Director Regional del Proyecto Educativo Logros de Aprendizaje (PELA), Prof. Gregorio Córdova, Jefe Administrativo del Personal, Prof. Eber Tapia, Planificador y Racionalizador de la Ugel-Cel., Roberto Zegarra, quienes además entonaros los respectivos himnos al Perú y a la Provincia de Celendín, ambos directores se dirigieron a la concurrencia con emotivas palabras.

Seguidamente, se prosiguió con el desplazamiento por las principales calles de Celendín, acompañados de las bandas de guerra de cada institución educativa, realmente toda una fiesta, en la que a través de los mensajes, los alumnos del nivel
inicial, primario y secundario, mostraban a la colectividad los objetivos ya alcanzados, los que se han plasmado en el Plan Cuatrienal de la Educación, luego del recorrido las delegaciones retornaron a sus instituciones a esperar la visita tanto de los funcionarios de la UGEL-CELENDÍN, así como de los responsables del PELA, la que concluyó al promediar las 05.00pm, se contó con la presencia de padres de familia y autoridades quienes vieron con agrado los avances académicos desarrollados por sus menores hijos.

La presentación de las mejores experiencias pedagógicas en la región se llevará a cabo con presencia de las delegaciones de las 13 provincias, este lunes 26 de noviembre en la ciudad de Cajamarca, el encuentro tendrá lugar en el Instituto Superior Pedagógico Hno. Victorino Elorz Goicochea, ante autoridades Educativas tanto de la Dirección Regional de Educación-Cajamarca; así como también del Ministerio de Educación de la Ciudad de Lima.

Desde aquí, deseamos el mejor de los éxitos a nuestros representantes

AdjuntoTamaño
Descargar469.13 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen