Ingresar

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN CAJAMARCA ENTREGÓ KITS INFORMÁTICOS A 13 INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR.

Viernes, 16 Noviembre, 2018 - 11:00
La Dirección Regional de Educación Cajamarca entregó kits informáticos a 13 Institutos de Educación Superior Públicos, consistente en 1 computadora, 1 proyector multimedia, 1 impresora multifuncional y cartuchos de tinta para impresora. El Director Regional de Educación Cajamarca realizó la entrega a los 13 Directores de los Institutos 4 de junio de 1821, Pedro Ruiz Montoya, Chota, Bambamarca, San Ignacio, Cutervo, José Arnaldo Sabogal Diéguez, Felipe Alva y Alva, Alfredo José María Rocha Zegarra, San Agustín, Santos Villalobos Huamán, San Marcos y Cajamarca.

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN CAJAMARCA ENTREGÓ KITS INFORMÁTICOS A 13 INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR.

La Dirección Regional de Educación Cajamarca entregó kits informáticos a 13 Institutos de Educación Superior Públicos, consistente en 1 computadora, 1 proyector multimedia, 1 impresora multifuncional y cartuchos de tinta para impresora.

El Director Regional de Educación Cajamarca realizó la entrega a los 13 Directores de los Institutos 4 de junio de 1821, Pedro Ruiz Montoya, Chota, Bambamarca, San Ignacio, Cutervo, José Arnaldo Sabogal Diéguez, Felipe Alva y Alva, Alfredo José María Rocha Zegarra, San Agustín, Santos Villalobos Huamán, San Marcos y Cajamarca.

La entrega de los kits informáticos servirá para mejorar la labor administrativa en los Institutos, por lo que el Director del Instituto de San Marcos agradeció al Director Regional de Educación por todas las gestiones realizadas para mejorar la calidad de enseñanza en los Institutos de la región, asimismo lo felicitó por la calidad humana que siempre tuvo y por la gran labor realizada en Educación Superior.

AdjuntoTamaño
Archivo DESCARGAR511.25 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen