Ingresar

CHOTA REPRESENTARÁ A CAJAMARCA EN JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES 2018 EN ETAPA NACIONAL.

Jueves, 13 Setiembre, 2018 - 10:00
La Institución Educativa San Juan de Chota ganó el concurso de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2018 en la etapa organizada por la Dirección Regional de Educación Cajamarca, en la disciplina Ensamble Instrumental y Vocal, categoría “C” (3º, 4º y 5º de secundaria), teniendo como lema motivador para el presente año: “Diversidad que nos une, comunidad que comparte”. La ardua labor de calificar a las delegaciones participantes estuvo a cargo de Manuel Jesús Salazar Pajares, Aladino Luna Mendoza y Ruth Victoria Chávez Pacherres, Docentes del ESFA Mario Urteaga de Cajamarca. Se contó con la participación de las delegaciones de la UGEL Cajabamba, Cutervo, San Pablo, San Marcos, Cajamarca, Chota y Jaén.

CHOTA REPRESENTARÁ A CAJAMARCA EN JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES 2018 EN ETAPA NACIONAL.

La Institución Educativa San Juan de Chota ganó el concurso de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2018 en la etapa organizada por la Dirección Regional de Educación Cajamarca, en la disciplina Ensamble Instrumental y Vocal, categoría “C” (3º, 4º y 5º de secundaria), teniendo como lema motivador para el presente año: “Diversidad que nos une, comunidad que comparte”.

La ardua labor de calificar a las delegaciones participantes estuvo a cargo de Manuel Jesús Salazar Pajares, Aladino Luna Mendoza y Ruth Victoria Chávez Pacherres, Docentes del ESFA Mario Urteaga de Cajamarca.

Se contó con la participación de las delegaciones de la UGEL Cajabamba, Cutervo, San Pablo, San Marcos, Cajamarca, Chota y Jaén.

La Dra. María Elena Rojas Pesantes, estuvo a cargo de las palabras de bienvenida a todas las delegaciones participantes y público que se concentró en las instalaciones del Complejo Belén para observar la participación de los estudiantes.

Asimismo, fue responsable del acto de premiación, entregando Diploma de Honor al Colegio de Alto Rendimiento de Cajamarca que ocupó el tercer puesto, a la Institución Educativa Sagrado Corazón de la provincia de Jaén entregó Diploma de Honor y Medalla de Plata por ocupar el segundo lugar y a la Institución Educativa San Juan de Chota Diploma de Honor y Medalla de Oro por alcanzar el primer puesto.

Cabe resaltar que el objetivo es contribuir a la formación de los estudiantes y al logro de los aprendizajes que fortalecen la ciudadanía y la participación en comunidad, incentivando la creatividad y expresividad a través de las prácticas artísticas, culturales y tecnológicas.

AdjuntoTamaño
Archivo DESCARGAR510.38 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen