Ingresar

Resultados de Prueba UGEL - SAN MIGUEL

Comentarios

APODIOSICO LA LOABLE LABOR DE LOS DOCENTES POSTULANTES A UNA PLAZA DE CONTRATO, BUENOS PUNTAJES, SALUDAR A LOS FUNCIONARIOS DE LA UGEL SAN MIGUEL POR LA ENCOMIABLE LABOR. ESPERAMOS QUE DEPUREN Y PUBLIQUEN TODAS LAS PLAZAS. HAY QUE IMITAR LA TRANSPARENCIA DE LAS DEMAS UGELES EN ESPECIAL DE LA SEDE DRE CAJAMARCA. NO INCURRAMOS EN OMISION DE PLAZAS. TODOS NOSOTROS AGRADECEREMOS SU NOBLE Y DESTACADA LABOR A FAVOR DE NUESTRO EDUCACIÓN SAN MIGUELINA.

esta bien que los profesores se esmeren ppor una buena educacion felicitaciones a los que estudia por que el año 2009 la mayoria de profesores de san miguel se sacaron 20 sera ¿que son tan intiligentes?

hola quisiera saber cuando son las adjudicaciones de las plazas de los docentes que rindieron el examen de contrato 2012 muchas gracias espero su respuesta

Buenos d{ias
saben algo sobre el cronograma de reasignaciones para educaci{on especial?
gracias por la información

Saludos
Silvia

Serían tan amables de publicar en la página desde cuando nos podemos inscribir para el examen de contrato 2013 espero que no lo hagan en ultima hora.

Por favor pueden poner en la página desde cuándo se puede inscribir par el examen de contrato 2013 o esperan última hora

Buenos días
Soy docente de educaci{on especial nombrasa en Tacna y deseo reasignarme a san MIguel, pou unión familiar. Quisiera saber el cronograma de reasignaciones.
Muchas gracias porla informaci{on.}
Saludos
Silvia

hola buen dia mas que comentario quisiera hacerles una pregunta como me puedo inscribir para el examen de plaza de docente para el 2013

QUE DE VEZ EN CUANDO ACTUALICEN LA PAGINA ES NECESARIO QUE UNA ENTIDAD PUBLICA MANTENGA INFORMADO A SUS USUARIOS COMO POR EJEMPLO SOBRE EL PROCESO DE REASIGNACIÓN COMO OTRAS UGELES HAN PUBLICADO TODO SU PROCESO, DEBEN INFORMAR TODAS LAS ACTIVIDADES DE LA UGEL Y QUE BUENO SERIA QUE ALMENOS ESTE EN LA PAGINA LOS DOCUMENTOS DE FIN DE AÑO A PRESENTAR.

NO PODEMOS ESTAR RETRAZADOS INFORMANDO EN PAPELITOS PEGADOS EN LAS PAREDES CUANDO HOY LAS REDES SOCIALES PERMITEN MEJORES POSIBILIDADES.
GRACIAS

Esperamos que este año no suceda lo de años anteriores, publiquen todas las plazas para contrato, no omitan para darles a sus favorecidos. ya olvidémonos de la corrupción que todo sea por una educación mejor; que parta de nosotros, no aumentemos la corrupción de funcionarios. atte. ALICIA

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.