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Área de Personal

Funciones:

  • Coordinar la implementación de los Procesos Técnicos del Sistema Administrativo respectivo y evaluar su ejecución.
  • Propone normas y procedimientos técnicos, referentes a los procesos de administración de personal.
  • Efectuar estudios e investigaciones referentes a la aplicación de la normatividad y emitir informes.
  • Dirigir, distribuir, orientar y supervisar las acciones de personal del equipo a su cargo.
  • Formular y actualizar el cargo de plazas vacantes del CAP de la Región de Educación y de las Instituciones Educativas y Programarlas en Coordinación, con la Dirección de Gestión Institucional.
  • Estudiar y proponer el movimiento de personal docente, administrativo y de servicio de acuerdo a las Normas legales vigentes.
  • Confeccionar el rol anual de vacaciones, del personal trabajador de la Sede Regional.
  • Elaborar los formularios de control y cuadros estadísticos de las resoluciones emitidas y expedientes para su atención.
  • Estudiar y derivar expedientes para su atención.
  • Recepcionar y revisar los expedientes y proyectos de resoluciones elaborados por los técnicos administrativos.
  • Elaborar y desarrollar el plan de capacitación y actualización del personal directivo y administrativo, coordinando su ejecución.
  • Elaborar y desarrollar  el plan de bienestar social para los trabajadores de la Sede Institucional.
  • Elaborar informes técnicos, decretos y emitir constancias de trabajo.
  • Coordinar con los directores de las diferentes instituciones educativas, referente a asuntos relacionados con normas legales de personal.
  • Recepcionar y consolidar las partes mensual de inasistencias y tardanzas de personal docente y administrativo, derivando a área de remuneraciones.
  • Realizar las demás funciones, afines al cargo que asigne el Director de Sistema Administrativo III.