Ingresar

DISTRIBUYEN TEXTOS ESCOLARES PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES DE INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

Textos para los estudiantes y docentes de las Instituciones Educativas del nivel Inicial, Primaria y Secundaria de la provincia, se viene entregando en la Unidad de Gestión Educativa Local, informaron fuentes oficiales de la entidad.

Son 18 las Instituciones Educativas del Nivel Secundario, 52 Instituciones Educativas del Nivel Inicial y 155 Instituciones Educativas del Nivel Primario,  beneficiadas con textos, cuadernos de trabajo y manuales, de las diferentes áreas curriculares para su respectivo uso por parte de los estudiantes y docentes, asignados por el Ministerio de Educación.

Los textos que se entregan para alumnos y docentes corresponden a las áreas de Matemática, Comunicación; Comprensión Lectora; Persona, Familia y Relaciones Humanas; Inglés, Formación Ciudadana y Cívica; Historia, Geografía y Economía, de todos los grados.

“Invocamos el buen uso, cuidado y provecho del material por parte de los estudiantes y docentes con el fin de mejorar los logros de aprendizaje”, indicó el Director de la UGEL Cajabamba, Prof. Wilian Villalobos Hoyos.

Imagen: